¿Quienes Somos? PDF Imprimir E-Mail

El equipo de DECLÉ cuenta con varios años de experiencia en el sector de la formación lingüística en el extranjero. Este proyecto nace con la inquietud y el firme propósito de asesorar a padres y alumnos en la elección de colegios, campamentos y programas de verano para obtener, además del mayor rendimiento idiomático posible, la mejor experiencia a través de la práctica de deportes, fomentando la convivencia y el sentido de la responsabilidad.

Nuestro asesoramiento abarca desde cursos internacionales en Inglaterra, Francia, Suiza y Malta, campamentos en Estados Unidos con niños americanos, estancias en familias en Francia e Inglaterra y, por supuesto, los programas de año escolar o estancias de trimestre o medio trimestre en internados ingleses. Para los más pequeños o para aquellos que quieran tener su primer contacto con el idioma pero sin salir de casa, nuestra propuesta son los campamentos en España, para niños a partir de 7 años.

La labor de asesoramiento se extiende a los cursos especializados para adultos, bien sean cursos generales o intensivos, aquellos en los que se combinan idioma + golf, cursos específicos (ejecutivos, abogados, profesores de inglés lengua extranjera, etc.). En este apartado cabe destacar nuestros programas de cursos académicos y programas de postgrado en universidades en el extranjero.

Seleccionamos las escuelas y programas visitando previamente las instalaciones para corroborar que cuentan con todas las garantías de calidad y seguridad. Además del asesoramiento y la ayuda en el proceso de inscripción, estamos disponibles 24 horas al día durante la marcha de los programas. En el caso de los cursos para menores de 18 años, garantizamos un supervisor en todos aquellos programas en los que se forme un grupo de 10 alumnos que, generalmente, acompaña al grupo en el vuelo permaneciendo en destino hasta el regreso del mismo.

 
Advertisement
* Última Hora

ImageAbierto plazo de inscripción para campamentos en EE.UU. Image Condiciones especiales para las primeras inscripciones. 

ImageFin de curso o trimestre en internados de Inglaterra. Plazas limitadas.

Compromiso Declé

ImageProgramas de pequeña capacidad y trato personalizado con los alumnos.

ImageAtención 24 horas durante el desarrollo de los programas.

ImageAsesoramiento personalizado, adaptado a las necesidades reales.

ImageEstancias en familias, campamentos con nativos, trimestres escolares.

ImageNúmero reducido de alunmnos españoles.